Franz has made a video with the interview in the national Radio 3 station about the Quintanar de la Orden nomination as best graffiti city in Street Art Cities.
Cheers
Franz has made a video with the interview in the national Radio 3 station about the Quintanar de la Orden nomination as best graffiti city in Street Art Cities.
Cheers
Precioso vídeo sobre Quintanar de la Orden. Que tengáis mucha suerte!
A ver si corre la voz por todos los pueblos de España.
Un abrazo desde Valencia.
Pues si, sobre todo ver como Franz ha conseguido atraer a toda esa chavalada a la
pintura con la escuela de arte urbano.
Y tengo pendiente visitar Valencia, que hace años que no paseo por sus calles.
Un abrazo desde Madrid, y ya tenemos las 3 ciudades españolas nominadas, bueno
2 ciudades y un pueblo ![]()
===
Aquí tienes la traducción al inglés, manteniendo el tono cercano, informal y con ese toque de humor del final:
"It’s true, especially seeing how Franz has managed to get all those kids into painting through the urban art school.
And I still have a trip to Valencia pending; it’s been years since I last walked its streets.
A hug also from Madrid! We already have here the three Spanish locations nominated—well, two cities and one village! ![]()
Encantado de “hablar” con alguien de StreetArtCities
En Valencia tenemos grandes artistas. Además estoy intentando recorrer con mi MTB el Área Metropolitana (los más de 40 pueblos que hay en un radio de 30km).
A ver si el tiempo nos da una tregua y salgo a fotografiar decenas de murales que me faltan por meter en el SAC.
Aquí parece imparable. Muchos negocios entienden que una persiana de “diseño” es mejor que cualquier publicidad. Hay artistas que no paran.
Además el arte urbano se ha mostrado como escape al “dolor” de la DANA. Muchos pueblos han llenado sus muros con obras dedicadas a los voluntarios. Muy emocionante.
Me encantó el vídeo de Quintanar de la Orden.
Un abrazo desde Valencia.
Rafa Mullor
Enhorabuena a Valencia por la 4º posición. Mi pueblo quedo justo detras en la 5º, y Madrid
quedo como ganador.
=====
Congratulations to Valencia on 4th place! My hometown Quintanar de la Orden came just right behind them in 5th, and Madrid took the win of the contest. Wow!
Gracias Lulo. Todos hemos ganado. Será un subidón para Madrid!! Enhorabuena también por el puesto de Quintanar de la Orden!