En la obra de arte Rest easy de Cestola na Cachola por error dice que no la encontré, cuando la verdad es que sí la vi y con las ausencias señaladas.
Lo siento. Pido disculpas y poder corregir el error si se me indican los pasos a seguir.
Gracias.
Pacotizon cazador en Vigo (España)
Hola
Yo creo que la función de un hunter es, aparte de añadir más artworks, ir comprobando los actuales para esconderlos si se han eliminado o han sido vandalizados.
Ya se encargará el hunter de Vigo de comprobar la existencia del que tú comentas y, a lo mejor, debe posicionarlo mejor para que los demás podamos encontrarlo.
Muchas veces no es fácil acertar en la posición, ya que la cámara del móvil registra la posición del móvil y no del artwork o, a veces, lo geoposiciona a varias decenas de metros de donde se encuentra realmente.
Un saludo
Yo soy el cazador de Vigo y el que cometió el error.
Estaba ante el mural y le di al visto.
Seguidamente le volví a dar al visto o no sé a qué y me salió eso de que no aparece.
Ya había comentado por entonces el estado actual del artwork.
Es decir: por un lado dice "que lo vi " y por otro “que no aparece”
Por eso quisiera borrar el “no aparece”
Un abrazo y gracias.
Ah!
Ya te entiendo.
Yo no me preocuparía. Ya abrí un hilo en el foro con ese problema. Marqué como visto un artwork en París cuando le quería dar a “Me gusta”, y luego no me dejó desmarcarlo.
Debería permitir durante un período corto de tiempo rectificar esos marcadores pero no lo hace.
Déjalo como está. Como eres tú el hunter, con tal de no pasar a “Hidden” el artwork…
Un saludo desde Valencia
Muchas gracias rmullor, y que disfrutes de las Fallas.
Chao